Mientras los adultos huían por la fealdad y la pinta de enferma que tenía la cachorrita, su amiga humana vio más allá de su apariencia y la salvó.
Una nena de siete años rescató a una gatita desnutrida, llena de garrapatas y cuya deformidad la había condenado a la soledad en las calles de Estambul, Turquía. El gesto de amor de la pequeña logró la milagrosa recuperación del animal.

gatito turquia 2.jpg
Tuvo un comienzo fueron dramático en la vida<br>
Tuvo un comienzo fueron dramático en la vida
La historia de Gülümser, cuyo nombre significa "la que siempre sonríe", se volvió viral esta semana después de que salieran a la luz sus fotos más recientes, donde se la puede ver preciosa después de haber pasado por varias operaciones y tratamientos.

gatito desfigurado.jpg
Una niña la rescató de la calle<br>
Una niña la rescató de la calle
Además de curarla de pulgas, garrapatas y otros parásitos, los veterinarios tuvieron que hacerle a la gatita una cirugía estética en el hocico para que su aspecto fuese lo más normal posible. Sin embargo, aún antes de que fuese linda ya tenía una amiga incondicional.

gato 6.jpg
Su nueva amiga la protege todo el tiempo<br>
Su nueva amiga la protege todo el tiempo
Gülümser corrió con suerte a pesar de su difícil comienzo en la vida ya que dio con una pequeña humana capaz de ver más allá de su apariencia desastrosa, tanto que las fotos se viralizaron gracias al sitio Shareably.

gato 3.jpg
Los veterinarios hicieron todo lo posible por curarla<br>
Los veterinarios hicieron todo lo posible por curarla