El árbitro oriundo de neuquén fue sancionado por la AFA por su mal desemepeño en el empate entre Boca y Rosario Central. Sin embargo, lo premiaron con la semifinal entre River y Gimnasia.
El árbitro Darío Herrera, según confirmó AFA, fue designado este martes mediante el sorteo para el partido entre River Plate y Gimnasia La Plata válido por la semifinal de Copa Argentina que se disputará el 1 de diciembre en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 21. Lo curioso es que el juez no participará de la undécima jornada por su mala labor el domingo pasado.

Embed
Herrera controló el empate entre Boca y Rosario Central del domingo pasado en La Bombonera, por la décima fecha del torneo local, que marcó las expulsiones del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el atacante Ricardo Centurión. El partido también registró una infracción no convalidada al conjunto rosarino en área rival y un fuera de juego mal sancionado en ocasión de gol para el visitante.

Embed
Por su parte, en la otra llave, Jorge Baliño dirigirá el partido entre Belgrano de Córdoba y Rosario Central a jugarse el 30 de noviembre en Formosa en el estadio Antonio Romero desde las 21. El ganador de la séptima edición de la Copa Argentina ganará una plaza en la Copa Libertadores 2017.