Las actividades se realizarán el domingo 27 y lunes 28 de noviembre de 14 a 17hs en el Balneario Arenas Blancas , La playa ecológica de Punta mogotes. El ingreso será por orden de llegada.
El ciclo "Abran Mancha" bajo el concepto "No lo tires, ¡transformalo y usalo!" se llevará a cabo el próximo fin de semana largo con talleres gratuitos para niños de entre 3 a 10 años en Mar del Plata. Las jornadas contarán con el apoyo de "Éxito Línea de Dibujo". También habrá instalaciones artísticas para jugar en familia.

Las actividades se realizarán el domingo 27 y lunes 28 de noviembre de 14 a 17hs en el Balneario Arenas Blancas, la playa ecológica de Punta Mogotes y el ingreso será por orden de llegada ya que el cupo es limitado. Los talleres se realizarán cada 30 minutos.

"Abran Mancha"
"Abran Mancha" en Mar del Plata
Éxito anunció que entregará materiales de la "Línea de Dibujo", fabricada con papel de fibra de caña de azúcar, un recurso natural y renovable, a todos los chicos que se acerquen con sus familias para sumarse a la consigna y crear juguetes para la playa, el aire libre y las vacaciones con materiales reciclables y descartables como botellas, tapitas, cajas, sachets, tetra packs, y plásticos, que tendrán una nueva vida de la mano de la creatividad de los nenes.

Durante este año, el ciclo Abran Mancha se realizó durante las Vacaciones de Invierno y en la Noche de los Museos, donde se promovieron iniciativas recreativas para los niños, de la cual también formó parte Éxito.