Como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona opinó sobre la polémica decisión de los jugadores de la Selección argentina de no hablar más con la prensa, molestos con algunos rumores íntimos que se encargaron de desmentir.

Messi Selección conferencia de prensa
En primer lugar, el ex DT del Seleccionado respaldó la medida: "No estoy adentro del equipo argentino y no sé cuál fue la motivación para tomar la decisión, pero si todo el grupo piensa que es una decisión correcta, entonces está perfecto para mí".

Sin embargo, Diego fue más allá y se refirió al rol que cumplen las mujeres de algunos jugadores, que sí hablaron con los medios. "Me parece vergonzoso. Que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas y que tenía que jugar este o el otro, no. Los jugadores no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres", agregó el astro en una entrevista con el diario Sport 360º de Emiratos Árabes.

"El que entrena, concentra, pone la cara, lo critican y elogian es al jugador. Si no hablás vos, que no hable nadie. Después con quién se casa yo no sé, que sea feliz", concluyó Maradona.