Diego Armando Maradona alentará desde las tribunas del Arena Zagreb al equipo albiceleste en la final de la Copa Davis frente a Croacia, el viernes, sábado y domingo próximos.
"Soy hincha de Boca y me gusta mucho el Diego. Lo admiro, es alguien que jugaba hasta con los tobillos rotos y está bueno que venga", lanzó Leonardo Mayer en diálogo con los medios de prensa argentinos apostados en el estadio Arena Zagreb, en la capital balcánica.

La presencia de Maradona en una final de Copa Davis no será la primera, ya que también estuvo en la derrota ante Rusia (3-2) de 2006, en Moscú.

El ex futbolista es aficionado al tenis y también alentó al equipo en un par de series jugadas en Buenos Aires. Presenció la victoria de Argentina sobre Croacia por 3-2 el 5, 6 y 7 de abril de 2002, en una serie válida por los cuartos de final que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El astro también estuvo en la serie que Argentina le ganó a Suecia por 5-0 en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, jugada el 10, 11 y 12 de febrero de 2006, por la ronda inicial del Grupo Mundial. En esa ocasión, Maradona fue advertido por el árbitro del encuentro porque en su intención de alentar a David Nalbandian molestó al rival, el sueco Robin Soderling, en el partido que el cordobés de Unquillo ganó por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-1.

Maradona se comprometió a estar junto al equipo argentino y su presencia no pasará inadvertida en Zagreb, como suele suceder en cualquier rincón del mundo cuando aparece.