VIDEO: Quiso evadir un control de tránsito y arrastró 100 metros a una policía en el capot

Sociedad

Ocurrió en la localidad de Mar del Plata cuando un conductor de 30 años quiso evitar un control y se llevó puesto a uno de los oficiales. El conductor fue detenido y la policía derivado al hospital de la Comunidad con heridas leves.

Otra vez un policía es arrastrado por un auto que quiso evadir un control de tránsito. Esta vez, ocurrió en la ciudad de Mar del Plata cuando un conductor de 30 años arrastró en el capot de su auto a una policía por 100 metros.

arrastro-a_una_polica_en_el_capot.mp4
Una policía sufrió heridas leves, tras ser arrastrada por 100 metros en el capot de un auto en Mar del Plata.
El hecho se produjo cerca de las 10 en Güemes y Avellaneda. La oficial de la policía local se acercó hasta el Citroen C4 porque estaba estacionado en doble fila y le pidió los papeles del auto. El hombre se negó a entregárselos y resolvió acelerar para huir. Según los testigos, el auto acelero y la mujer terminó arriba del capot; dobló por Avellaneda y fue detenido por la policía bonaerense.

Embed

El conductor de 30 años fue aprehendido, mientras que la policía local trasladada al Hospital Privado de la Comunidad donde se recupera.

La semana pasada, una mujer atropelló y arrastró durante cinco cuadras a un oficial de tránsito en San Isidro. El hombre se encuentra con fractura de tibia y peroné, mientras que ella está acusada por atentado contra la autoridad y lesiones.

Temas

Dejá tu comentario