La policía detuvo a un grupo de delincuentes que trabaja en una pizzería de La Matanza pero que al final del día la noche se dedicaba a robar tiendas. Los ladrones guardaban las cosas robadas en las cajas para las pizzas.

Boqueteros que desvalijaron una fábrica de zapatos en Lomas del Millón, partido de la Matanza. Todo sucedió el pasado 21 de noviembre a la madrugada en donde los asaltantes con total impunidad sacaron todos los zapatos y luego se fueron escaparon en un vehículo.

Ladrones Zapatería
Ladrones Zapatería

Todo el delito quedó registrado en la cámara de seguridad del local, lo que permitió a los investigadores dar con el paradero de los delincuentes. Al momento de la investigación los agentes descubrieron que los ladrones tenían doble cara: en el día repartían pizzas en la zona de Fuerte Apache y en la noche cometían todo tipo de asaltos.

La Policía Distrital de La Matanza rescató los zapatos que estaban guardados en la pizzería ubicada en la zona Ejercito de los Andes. También se encontraron computadoras, celulares y dinero. Algunos de los elementos estaban guardados en las cajas para las pizzas.

Embed