Alejandro Nadur afirmó que si no se llega a un acuerdo prefiere "que no haya televisión el próximo campeonato" ya que los partidos van a "volver a tener mucho público en los estadios".
El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, planteó este miércoles "que no haya" televisación en el próximo torneo si no se llega a un acuerdo en la venta de los derechos tras la salida del programa Fútbol para Todos.

Nadur, uno de los dirigentes que estuvo en la reunión con las cadenas Fox y Turner el pasado lunes en un hotel porteño, afirmó en entrevista con 'Télam Radio' que si no se llega a un acuerdo prefiere "que no haya televisión el próximo campeonato".

Embed
Nadur agregó que "los valores ofrecidos decepcionaron a todos", en referencia a los 2 mil millones de pesos por temporada. El presidente de Huarcán aseguró estar "convencido" que si no se televisan los partidos se va "a volver a tener mucho público en los estadios".

"Los clubes estamos perdiendo dinero en recaudación porque todos los partidos de primera división se televisan. Si no se televisaran, los estadios estarían recontra llenos", agregó el dirigente 'quemero'.

Embed
Al ser consultado acerca de si esta propuesta incluiría público visitante, Nadur expresó: ""por supuesto que queremos ver los estadios llenos con público local y visitante pero tenemos que privilegiar el tema de seguridad".