El CEO del Miami United anunció que le hará una oferta al ex jugador de Boca, que podría extenderse también al entrenador más ganador de la historia xeneize.
Juan Román Riquelme, emblema de Boca Juniors, recibirá una oferta del Miami United FC para volver a jugar al fútbol, según lo anunció Roberto Sacca, el CEO del equipo estadounidense. "Todavía no hicimos una oferta formal por Riquelme, pero la haremos. La intención es contratarlo", confirmó Sacca.

Embed
"Traer a Riquelme sería espectacular, sabemos que le gusta esta ciudad. Sería algo especial tenerlo y acá hay muchos hinchas de Boca", agregó. La idea del grupo empresario es sumar figuras de mucho peso para llevar al equipo a la MLS, ya que ahora Miami United FC juega en la cuarta división en Estados Unidos. Es más, Sacca adelantó que para convencer al 10 para que vuelva a las canchas contratarían como director técnico a Carlos Bianchi.

Embed
"Con Bianchi no tuvimos ningún contacto, pero si Riquelme nos dice que lo quiere, lo llevamos a él también", finalizó el CEO en diálogo con 90 minutos, por Fox Sports.