Rocco Ritchie, de 16 años, es hijo de la cantante con el cineasta Guy Ritchie. La reina del pop salió a defender al adolescente, que fue denunciado por sus vecinos.
Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, fue arrestado en Primrose Hill, en el distrito de Camden, Londres, después de que los vecinos lo denunciaran por "consumir marihuana o algún otro tipo de droga". La reina del pop salió a defender a su vástago y trató el episodio como "un asunto de familia".

"Amo mucho a mi hijo y voy a hacer lo que sea para que tenga el apoyo que necesita. Les pido que respeten nuestra privacidad en este momento", expresó Madonna en lo que fue el primer mensaje desde el arresto que se produjo el 28 de septiembre de este año, informó el sitio Daily Mail.

Madonna y su ex marido, el cineasta Guy Ritchie, pasaron nueve meses de batalla legal para decidir a dónde viviría el adolescente de 16 años. Finalmente un juez decidió que Rocco estudiaría el Londres bajo la tutela de su padre, pero la Policía lo encontró a un kilómetro de su casa con "una droga clase B", de acuerdo con el sitio The Sun.