Piden la indagatoria de Pablo Echarri y Martín Seefeld

Sociedad

Un socio de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes denunció a Pablo Echarri y Martín Seefeld, entre otros, por “administración fraudulenta”.

El denunciante solicitó al juzgado Criminal de Instrucción Nº 15 a cargo de la Jueza Dra. Karina Marina Zucconi que sean indagados por el presunto delito de administración fraudulenta los integrantes de la Comisión Directiva, José Carlos Soriano( Presidente), Jorge Marrale (Secretario), Osvaldo Santoro (Pro secretario), Martín Seefeld (Tesorero) y Pablo Echarri ( Pro tesorero).

Mario Galvano, socio de SAGAI Nº 513, se presentó el 14 de noviembre en la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal Nº 5 que tiene a cargo el fiscal Cesar Augusto Troncoso y denunció a las autoridades de la sociedad por haber adoptado una decisión patrimonial en nombre de SAGAI perjudicando los intereses de sus socios sin que estos puedan haber votado y decidir en asamblea cual era la opción que mejor se adecuaba a sus intereses.

Embed
En la denuncia, Galvano recuerda que SAGAI es una "asociación sin fines de lucro que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores, bailarines y dobladores".

Dejá tu comentario