La delegación porteña de la provincia estará abierta de 18 a 0 como parte de la Noche de las Casas de Provincia. Habrá sorteos y tocará Vilma Palma e Vampiros.

Este jueves, la Casa de Santa Fe en Buenos Aires está abierta desde las 18 y hasta la medianoche por la quinta edición de La Noche de las Casas de Provincia. Habrá degustaciones, exposiciones artísticas, sorteos y números musicales entre los que se destaca Vilma Palma e Vampiros.

"Hemos organizado un evento federal, público y gratuito que traerá a Buenos Aires los sonidos, los sabores y todo el potencial turístico y productivo de nuestra Santa Fe", explicó la delegada del Gobierno, María Soledad Delgado.

Embed

La Casa de Santa Fe, ubicada en 25 de Mayo 178 será una de las anfitrionas del Circuito Número 1, ya que las propuestas de las Casas de Provincia podrán conocerse mediante tres circuitos que agrupan a las sedes de las representaciones provinciales según su ubicación.

Circuito Número 1 (Microcentro): agrupa las casas de Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Circuito Número 2(Microcentro): las sedes de Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta y San Juan.

Circuito Número 3 (Congreso y Barrio Norte): las representaciones de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco, Mendoza y San Luis.