Barbie Vélez renunció al Bailando 2016 luego de que su muriese su abuelo, pero la decisión de dejar definitivamente el ciclo sorprendió a todos.


"No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance, después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme. No dejaría este trabajo si no fuera por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi familia y a mí misma". Así anunciaba Barbie Vélez su renuncia definitiva (y por segunda vez) al Bailando 2016 tras la muerte de su abuelo paterno.

Lo cierto es que la renuncia fue a un día de su debut en el aquadance, uno de los ritmos más esperados y estrictos del certamen más famoso del país. En este marco, Ángel de Brito contó detalles de cómo se enteró la producción de su salida definitiva del ciclo. "Anoche, vía mensaje de texto, renunció a Bailando. Paso el entierro de su abuelo, la tarde, y mandó un mensaje de texto renunciando y después mando un comunicado en Twitter".

Seguí leyendo en RatingCero.com.