La Pulga habló por primera vez después del hermetismo hacia la prensa y se refirió al seleccionado argentino. "Que se hable de Messidependencia no me preocupa porque no es así", dijo el rosarino.
A menos de dos semanas de haber anunciado el final de la relación entre los jugadores de la Selección argentina y la prensa, Lionel Messi rompió el silencio durante una de sus presentaciones comerciales.

Embed
Messi tuvo una actuación estelar ante Colombia, con un gol y dos asistencias. Sin embargo, La Pulga no cree que la Selección dependa de él: "Que se hable de Messidependencia no me preocupa porque no es así. Me toca estar en el Barcelona, el mejor equipo del mundo, que no depende de un solo jugador. Así que yo no pienso eso".

Messi-acto-nuevos-botines-Adidas.jpg
Messi, en el acto de sus nuevos botines<br>
Messi, en el acto de sus nuevos botines
A su vez, habló sobre la última victoria del Barcelona por Champions League, en la que se convirtió en el primer futbolista en marcar 100 goles en partidos internacionales con una misma camiseta: "Estamos contentos por el partido que hicimos contra el Celtic, por la clasificación y pensando ya en lo que viene".

Embed
Por último, Messi se refirió al cambio de color de su cabello: "Detrás del cambio de look hay un poco de todo, la locura del momento. Es cambiar un poco y nada más". Y agregó: "Hay muchos momentos importantes en la vida y obviamente no todo pasa sólo por ganar o perder. Nos ponemos muchos objetivos en el año, pero por no conseguirlos hay que dejar de disfrutar de las cosas en la vida".