"Mataste a tus amigos", el duro insulto de un rival a Buonanotte

Deportes

Colo Colo derrotó a la Universidad Católica el miércoles y quedó a un paso de la final de Copa Chile. Sin embargo, el partido quedará marcado por la disputa entre el argentino Diego Buonanotte y Esteban Pavez en la cancha.

Tras el final del partido, el mediocampista Universidad Católica Diego Buonanotte se mostró muy molesto por la derrota, pero no fue sólo por el resultado. Lo que más lo enfureció fue que el jugador de Colo Colo Esteban Pavez le recordara el accidente que protagonizó el ex River en 2009, en el que murieron tres de sus amigos.

Buonanotte tratado de asesino por rival (1).jpg
"Asesino CTM. Mataste a tus amigos", habría sido la frase que le dijo Pavez a Buonanotte, según radio Bío-Bío. El hecho fue confirmado este jueves por el argentino, quien lamentó lo ocurrido y confesó que "es la primera vez que me pasa".

Embed
"Ya está, lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite", le dijo el ex River al diario La Tercera. Y agregó: "Es real, pero no me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso".

El mediocampista -que debutó a los 17 años en River y también tuvo un paso por el Pachuca de México y el AEK Atenas de Grecia- protagonizó un accidente, a fines de 2009, en una ruta santafesina. El auto que conducía el argentino chocó contra un árbol y, como consecuencia, fallecieron tres amigos que lo acompañaban.




Temas

Dejá tu comentario