Maradona llegó a Zagreb y no quiso hablar con la prensa porque "lo trataron de bo..."

Deportes

El astro futbolístico Diego Armando Maradona protagonizó un caótico arribo a Zagreb para acompañar al equipo argentino de Copa Davis en la final contra Croacia, en el que se peleó con la prensa.

"Así no hablo, esto es un despelote", se quejó Maradona cuando fue abordado por la guardia periodística que lo esperaba en el aeropuerto de Zagreb, poco antes de las 23:00, hora croata.

Maradona llegando a Zagreb

" La llevaron por delante a Rocío, me llevaron por delante a mí y de boludo yo no tengo nada para que me traten así", argumentó el campeón del mundo 1986 con la Selección de fútbol sobre su enojo con el reducido grupo de periodistas.

Maradona se alojó en el mismo búnker del conjunto albiceleste, donde saludará a Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella, quienes a partir de este viernes buscarán la primera Ensaladera de Plata de la historia para la Argentina.

Argentina Croacia Copa Davis
La foto oficial de la serie final tras el sorteo de este jueves
La foto oficial de la serie final tras el sorteo de este jueves

La presencia de Maradona en una final de Copa Davis no será la primera, ya que también estuvo en la derrota ante Rusia (3-2) de 2006, en Moscú.

Dejá tu comentario