El error de una abuela con su "nieto" que se hizo viral

Mundo

El error cometido en un mensaje enviado por una abuela se volvió viral. La mujer quiso invitar a su nieto a una cena en el Día de Acción de Gracias, pero se equivocó de número y el destinatario fue otro joven. Pese a la equivocación, la historia terminó con una final feliz.

Todo comenzó con un mensaje equivocado: "Vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias en mi casa, el jueves 24 a las 3:00pm. Avísame si vienes. Espero verlos a todos", escribió Wanda Delch, una mujer que vive en Arizona, Estados Unidos, en un mensaje dirigido para su nieto. El problema es que lo mandó al número equivocado.

abuela invita a adolescente.png
Jamal Hinton, un estudiante de 17 años que también vive en Arizona, recibió el mensaje la semana pasada, mientras estaba en clase. Venía de un número desconocido y cuando preguntó de quién se trataba la respuesta fue: tu abuela. Lo primero que pensó fue "hey, mi abuela tiene un número nuevo", le contó el estudiante a la CNN. Después le pidió que se sacara una foto y se dio cuenta que esa no era abuela.

"Supimos que no éramos familiares, pero después pensé ¿por qué no pedir una invitación si la oferta ya estaba ahí?", explicó Jamal.

abuela invita por error a adolescente.mp4
Entonces, el joven le preguntó si podía ir aunque no fuera su nieto. El mensaje de Wanda fue contundente: "Claro que puedes. Eso es lo que las abuelas hacemos: alimentar a todos".

Así que la noche del jueves, la mesa de Delch tuvo un plato extra. Cuando Hamal llegó, los dos se abrazaron y, luego, cenaron como si se conocieran de toda la vida.

Dejá tu comentario