La imagen de la Virgen del Valle conmovió a los trabajadores de la Obra Social de los Empleados Públicos (Osep) en Catamarca. Los fieles que se acercaron observaron marcas en su rostro, como si furan lágrimas.
La imagen conmovió a los trabajadores de la Obra Social de los Empleados Públicos en Catamarca, en el marco de la visita de la Virgen del Valle a los distintos organismos del Estado. Es que los fieles que observaron marcas en su rostro, como si fueran lágrimas.

virgen que llora catamarca (1).jpg
Una de las mujeres relató emocionada el momento vivido. Por su parte el Padre José "Pepe" Díaz dio su versión y dijo que se trata de signos de la restauración que se le hizo a la virgen, según el diario El Esquíu.

Embed
"Llevé la imagen y en ningún momento hubo un fenómeno de ese tipo. Pero quiero advertir que la imagen, esa imagen réplica, está señalada y queda como si estuviera llorando, pero no es que haya sucedido, porque tendría que haber humedad y no lo hubo. Es simplemente la imagen que está señalada. De todas maneras la Virgen tiene muchos motivos para llorar", expresó.