El diputado del FpV Máximo Kirchner aseguró por Radio 10 que "el voto electrónico es malo" y criticó al Gobierno por tratar de "feudos" a las provincias. "Capital está cerca de convertirse en un feudo", lanzó.
"El voto electrónico no tiene por qué ser ágil y cómodo. Estamos hablando de la votación de un país, lo importante es que sea secreto y seguro. No es hacer un trámite. Votar no es ir a un rapipago", sostuvo el diputado del FpV, Máximo Kirchner.

Embed
En ese sentido, explicó que el voto electrónico "es decididamente malo". "Este gobierno acusa a las boletas de papel de ser un sistema vulnerable pero lo cierto es que ganó con ese sistema. En cambio el eletrónico está siendo cuestionado en todo el mundo", agregó.

Sobre el Gobierno de Macri, Máximo sostuvo que "tengo la misma mirada que tenía antes de que asumiera. El tema es que Gobierna para un sector, pero no termina de comprender que es el presidente de todos los argentinos".

"No pueden poner caras de sorprendidos por las cosas que pasan. Las cosas le salen por las medidas que están tomando. No es una cuestión de fe", cuestionó y agregó: "la política internacional de Macri es muy mala".

Embed

En cuanto a la citación de Cristina Kirchner por parte del juez Bonadío, Máximo adelantó que "está en la Patagnia. "Hay una cierta animosidad de parte del juez hacia su persona. No hay dudas de eso", explicó el diputado.