Maradona habló con Bauza y opinó sobre la clave para clasificar al Mundial de Rusia 2018

Deportes

A horas de la final de la Copa Davis, Diego Maradona se refirió al presente que atraviesa el seleccionado nacional en las Eliminatorias, contó que se comunicó con el Patón y dio a conocer el partido que será clave para que la albiceleste pueda estar en Rusia.

Diego Maradona, instalado en el Zagreb Arena una hora antes del inicio de la serie con Croacia, comentó que se comunicó con Edgardo Bauza, el DT de la Selección, y sostuvo que la albiceleste clasificará al Mundial de Rusia.

diego maradona sobre la selección.flv

Durante una entrevista con el canal TyC Sports, el ex capitán y DT del seleccionado nacional se refirió al partido que, según será clave, para que la Selección pueda estar en Rusia. "Entramos con tranquilidad si le ganamos a Chile", lanzó el astro argentino.

De cara al encuentro en marzo con Chile, Maradona expresó su deseo de que el seleccionado argentino sea local en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera.

"La Bombonera se merece que los jugadores argentinos jueguen allí y sientan como vibra el templo", dijo el Diez, quien además adelantó que, de disputarse en el estadio de Boca, irá en marzo a ver a la Selección.

Embed
Además, polemizó con River Plate en torno al cobro de alquiler del estadio Monumental de Núñez. "Nosotros no le alquilamos la cancha a la AFA, se la regalamos. Y si hay que pagar el alquiler, lo pago yo", cerró.

Luego de rotar la localía por distintas provincias, el seleccionado argentino volverá a Buenos Aires y una posibilidad es la cancha de Boca, tal como revelaron el titular del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, y el entrenador del seleccionado, Edgardo Bauza.

Dejá tu comentario