La Policía detuvo al agresor. La violenta escena ocurrió en la entrada de un edificio de la localidad española de San Juan de Alicante.

La agresión fue registrada por una cámara que habían instalada recientemente los vecinos, a raíz de varios robos. Las imágenes muestran cómo la mujer, de nacionalidad húngara y 38 años de edad, llega a su departamento. En ese momento, aparece su pareja (22), un hombre de nacionalidad ucraniana, y le da una brutal paliza.

hombre detenido por pegarle a su mujer.flv
El agresor, mientras que la víctima estaba aturdida en el suelo, sale a la calle a comprobar que no hay testigos que puedan ver lo que sucede en el edificio y vuelve para continuar con las agresiones, según la Policía.

Durante cinco minutos, el ahora detenido sigue pegándole a la mujer, hasta que, finalmente, la arrastra del pelo por la escalera y la mete en el ascensor.

Embed
El video, que ha sido facilitado por la empresa de seguridad a los agentes de la Guardia Civil, sirvió para actuar de oficio y detener al presunto autor de la brutal paliza.

La mujer, "no había interpuesto denuncia por miedo a sufrir más agresiones, aunque, a raíz de esta actuación ha decidido denunciarlo", indicaron los efectivos.

Embed
Tras la investigación, los agentes pusieron al presunto agresor a disposición del Juzgado número 2 de Violencia de Género de Alicante.