Sucedió en la madrugada de este viernes en la escuela secundaria N°13 de Mar del Plata. Los delincuentes entraron robaron la canilla y dejaron corriendo el agua.

La Escuela Secundaria Nº 13, ubicada en la entrada del barrio residencial de Sierra de los Padres, en la ciudad de Mar del Plata, debió suspender las clases este viernes, luego que delincuentes entraron durante la madrugada y robaron una canilla y dejaron correr el agua, provocando que el establecimiento se inunde, según publicó 0223.

Embed

Según explicaron en la comisaría 14 que se encuentra ubicada enfrente de la escuela: "Desconocidos ingresaron por uno de los laterales de la institución y aprovechando que es una zona muy oscura y pudieron forzar una de las puertas, que le faltaba uno de los vidrios superiores. Hurtaron dos matafuegos y una canilla de un vanitory: dejaron correr el agua y se inundó todo".

Ante esta situación, los docentes debieron sacar la gran cantidad de agua y posteriormente decidieron suspender las clases durante la mañana.