Juan Martín Del Potro jugará el cuarto punto ante Marin Cilic y, si gana, la serie definirá en el punto decisivo. Daniel Orsanic tendrá tres opciones: Delbonis, Mayer y Pella. ¿A quién elegirá el capitán?
La pareja argentina de dobles, compuesta por Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, cayó ante los doblistas croatas, Marin Cilic e Ivan Dodig. De esta manera, el equipo que capitanea Daniel Orsanic quedó sin margen de error y deberá ganar los dos puntos del domingo para quedarse por primera vez con la Ensaladera de plata.

Embed
En el cuarto punto de la serie final, se enfrentarán los dos mejores tenistas de cada equipo y no hay dudas: jugarán Del Potro ante Cilic. Sin embargo, la duda argentina aparece para un eventual quinto punto, si es que el tandilense logra igualar la serie.

Embed
Daniel Orsanic tendrá tres opciones en su baraja. Fuentes cercanas a Zagrev cuentan que, en principio, jugaría Federico Delbonis, quien demostró un gran nivel durante el tercer y cuarto set de su derrota ante Cilic. Por otro lado, lo tiene a Leo Mayer, quien no mostró su mejor versión en el dobles y ya conoce lo que es disputar un punto decisivo (lo ganó ante Gran Bretaña). Finalmente, el capitán también puede elegir a Guido Pella, el único que todavía no tuvo minutos en cancha.

Orsanic por ahora no tiene nada claro: "No tomé la decisión para el quinto punto. Tendré en cuenta lo tenístico y lo anímico. Los tres (Delbonis, Mayer y Pella) se preparon muy bien".