Buscan a un argentino en Brasil: salió a bailar con sus amigos y desapareció

Sociedad

Un argentino, de 32 años, se encuentra desaparecido desde la madrugada del sábado, cuando se encontró con unos amigos en San Pablo, Brasil, y fue a bailar a un boliche. Su celular se encuentra apagado y nunca más volvió al hostel

Gabriel Rivanera tiene 32 años, es economista, vive en el barrio porteño de Belgrano y trabaja en el Banco Provincia. Al menos una vez por mes suele ir de viaje a Brasil y este fin de semana largo no fue la excepción. Llegó el viernes a San Pablo, dejó su valija en el hostel Bee.W y se fue a ver a unos amigos brasileños.

Embed
A las 4 de la madrugada, Gabriel estuvo en el boliche Lions Nightclub, se desencontró con sus amigos y nunca más volvió al hostel. Esos son los únicos datos que tiene hasta el momento su familia, que vive en el partido bonaerense de San Martín.

Durante una entrevista con minutouno.com, Daniela, la hermana de Gabriel, comentó que están en contacto con autoridades de la Cancillería y con la policía y, además, indicó que la denuncia fue radicada en la dependencia 78 de San Pablo.

Embed
Daniela contó que vio una foto en la que se lo ve a Gabriel acompañado por otros tres amigos durante la madrugada. "El dueño del boliche (Lions Nightclub) dijo que vieron en una filmación que Gabriel se fue solo a las 4 de la madrugada", dijo.

"Es un compartamiento extraño en él. Siempre ha estado conectado. Nunca pasó algo así", agregó la hermana. El último contacto que tuvo la familia con Gabriel fue el viernes (el celular actualmente da apagado). En las redes sociales, los usuarios piden ayuda para encontrar al joven

Embed

Dejá tu comentario