Lanús: un arquitecto fue asesinado horas antes de mudarse

Sociedad

Un arquitecto fue asesinado de cinco balazos en Lanús este pasado viernes, horas antes de que se mude. Los agresores, tras los disparos, escaparon sin robar ninguna pertenencia de la víctima.

Un arquitecto fue asesinado de cinco balazos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Obrera, partido de Lanús, presuntamente atacado por entre cuatro y cinco hombres.

El hecho, que recién se conoció este lunes, ocurrió cerca de la medianoche del viernes en la esquina de Coronel Maure y Posadas, frente a la villa "Porá", en la zona este de Lanús.

Fuentes policiales informaron que una vecina del barrio encontró al arquitecto, que el sábado se iba a mudar de barrio, herido a un costado de su camioneta.

El herido, jubilado de 65 años, murió cuando era trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de la zona.

Testigos de lo ocurrido informaron a la policía que fueron entre 4 y 5 hombres los que atacaron al arquitecto que horas más tarde tenía previsto mudarse de barrio.

Los agresores, tras los disparos, escaparon en un auto sin robar ninguna pertenencia de la víctima, según dijeron los investigadores. Las fuentes explicaron que las pericias determinaron que la víctima tenía heridas de bala en el pecho, el corazón, en el antebrazo derecho, en la cadera y en el omóplato izquierdo. Tomaron intervención la comisaría octava de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", y la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Temas

Dejá tu comentario