El equipo argentino de Copa Davis que se acaba de coronar campeón en Zagreb frente a Croacia tuvo durante los tres días de competencia un hincha de lujo: Diego Armando Maradona vibró como un fanático más y deliró tras el triunfo de Federico Delbonis que consumó el tan ansiado título.
Ya mucho más calmo, el día después, el astro argentino brindó una entrevista con TyC Sports y, fiel a su estilo, lanzó munición gruesa para todos lados, especialmente para aquellos que lo trataron de "mufa".

"Cuando fui a saludar al vestuario a Del Potro salió con dos toallones, me abrazó y me dijo ´¿vos no eras mufa´? Se lo dedico al heredero de lo que se robó el padre en FIFA que fue el que lo dijo. Es un desubicado como bocina de avión",
declaró Maradona en clara referencia a Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Maradona Davis
Sobre la serie en sí, el ex jugador, que se llevó las raquetas de los cuatro integrantes del equipo campeón, aseguró: "Del Potro nos dio una lección a todos de que si luchamos podemos. Si queremos conseguir algo, tenemos que poner todo. Él no se guardo nada".

"A mi me dijeron que vaya a festejar con los jugadores y dije que no. Yo soy parte de la hinchada, del aguante. F
ui con Los Pumas, con los Leones, con el voley, con el basquet. Donde ondée una bandera argentina, ahí voy a estar, pese a quien le pese. Porque lo hago con el amor que tiene cualquier argentino por su bandera", concluyó Diego, quien además confirmó que viajará a La Habana para despedir los restos de Fidel Castro.