Un hombre de 51 años, integrante de la Banda Municipal de Música de Mar del Plata, fue asesinado de al menos tres puñaladas en su casa del barrio El Tejado.
El hecho se registró durante el fin de semana y quedó al descubierto el domingo a la noche cuando el hermano de la víctima, identificada como Alejandro Brown, fue hasta la vivienda porque no podían comunicarse con el músico.

Según confirmaron autoridades judiciales al diario 0223, el hecho se produjo en una vivienda de la calle Nahuel Huapí sin número del barrio ubicado al norte de Mar del Plata.

Embed
Alarmado porque la víctima no se había comunicado con su madre que estaba de vacaciones en la ciudad, llegó a la propiedad y entró a la casa por la puerta trasera que estaba sin llave. Una vez en el interior halló a su hermano sin vida y un gran desorden en toda la casa. "Estaba todo desordenado, los colchones dados vuelta, la totalidad de placares vacíos, cómo si hubieran buscado objetos de valor en todos los ambientes de la vivienda", comentó uno de los investigadores que aseguró estar en presencia de un homicidio en ocasión de robo.

Más allá de que la autopsia se realizará este lunes por la tarde, el fiscal Fernando Castro adelantó que el cuerpo de Brown presentaba al menos tres heridas punzo cortantes, una de ellas en la zona de la cárotida que habría sido la mortal. A la espera del informe preliminar de los médicos, Castro indicó que el cuerpo también tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Este lunes, en tanto, la Secretaría de Cultura de la municipalidad expresó a través de su cuenta en Facebook su consternación ante el crimen del músico.

Embed