El argentino encontrado en Brasil no recuerda qué le pasó

Sociedad

El argentino que era buscado en San Pablo, Brasil, estuvo dos días inconsciente y no recuerda que le pasó tras salir a bailar al boliche Lions Nightclub.

"Está bien, golpeado, pero aparentemente eso es todo. Se encontró sin pertencias, sin documentación, lo llevaron como un nn. Recién cuando se despertó dos días después pudo decir cómo se llamaba", contó Daniela Rivanera, hermana de Gabriel, a minutouno.com.

"Él estaba de vacaciones: fue el viernes y volvía hoy. Mis papás viajaron ayer y ya estaban ahí con él. Él ya está bien pero no recuerda nada", agregó.

Embed
Gabriel, que vive en el barrio porteño de Belgrano, se encontraba en San Pablo, adonde viajó por el fin de semana a visitar a amigos que son brasileños.

El pasado viernes salió a bailar con sus amigos, pero del boliche se fue sólo. Desde entonces, no se supo nada más de él ya que no regresó al hostel Bee.W donde se alojaba.

La desaparición de Rivanera fue denunciada a la policía de San Pablo y también ante el Consulado argentino en esa ciudad, que estaba interviniendo. Este lunes, apareceió internado en un hospital con signos de haber sido golpeado.

Embed




Temas

Dejá tu comentario