El argentino Alejandro Martinuccio, delantero del Chapecoense de Brasil, que se salvó de la tragedia aérea ocurrida en Colombia, porque se recupera de una lesión, expresó su conmoción por el siniestro en el que murieron sus compañeros.
"Muy difícil, yo me levanté hoy con esta noticia. Estoy triste, yo me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé, la verdad que este club es maravilloso, los compañeros de primera. Las cosas pasan, no sé por qué pasan", señaló Martinuccio sin poder entender lo que sucedió.

Embed
El delantero, quien hace un año que juega en Chapecoense, indicó que esta mañana en el club "todos estaban esperando noticias" sobre el accidente ocurrido en cercanías de la ciudad colombiana de Medellín, que dejó como saldo al menos 76 muertos y 5 heridos.

Embed
"Es aguardar y esperar que Dios tenga un milagro... Recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje", finalizó Martinuccio en diálogo con radio La Red.

Embed
La aeronave se accidentó en los últimos minutos del lunes en el Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia, según confirmó el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro en un comunicado oficial.

Embed
En el avión de la empresa Lamia Bolivia viajaban 72 personas y 9 tripulantes, entre los que se encontraban los futbolistas del conjunto brasileño, que este miércoles iba a disputar el encuentro de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

Embed