Dólar futuro: Cristina cumplió con el trámite judicial en Comodoro Py

Política

La ex presidenta Cristina Kirchner se retiró hacia las 8.30 de los tribunales de Comodoro Py, luego de dejar sus huellas dactilares, en el marco de la causa por el dólar futuro. Había llegado a Retiro a las 7.50.

La ex presidenta Cristina Kirchner ya se retiró de los Tribunales de Comodoro Py donde dejó sus huellas dactilares a pedido del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por el dólar futuro.

Cristina
Así salía de su casa Cristina para ir a Comodoro Py
Con un fuerte despliegue policial especialmente en el cuarto piso de los tribunales de Retiro, donde había varios perros de la División Explosivos, Cristina Kirchner dejó sus huellas dactilares y realizó el informe socioambiental ordenado por el juez Claudio Bonadio.

La ex mandataria llegó a los tribunales cuando aún ni había llegado el juez Bonadio. Realizó los trámites rápidamente y se retiró del edificio sin hacer declaraciones.Este lunes pidió expresamente que no fuesen militantes a los tribunales.

Luego de que se ausentara a la cita del pasado viernes y se presentara, en cambio, en el Juzgado Federal de Río Gallegos para "ponerse a derecho", Bonadio fijó una nueva cita para este martes.

Frente a la nueva citación, Cristina solicitó al juez una prórroga de 72 horas hábiles para realizar el trámite el próximo jueves en la ciudad de Buenos Aires, o bien realizarlo en Río Gallegos, donde reside, pero la petición le fue negada.

Embed

Bonadio redobló la apuesta al enviarle un oficio a Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal, para que a través de la custodia de Cristina Kirchner -que está a cargo de la misma fuerza de seguridad- se la notifique sobre la obligación de tener que presentarse en la ciudad de Buenos Aires.

En este contexto, Cristina calificó su citación como una "provocación" y "un capítulo más de la distracción permanente" que a su entender llevan adelante las autoridades nacionales "para tapar lo horrible que son gobernando".

Dejá tu comentario