Dos hermanas denunciaron que fueron atacadas a tiros por sus inquilinos cuando fueron a reclamar el pago del alquiler de una casa ubicada en la calle Brasil al 2000, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, al sur del Conurbano. Los agresores fueron identificados.

Dos hermanas denunciaron que unos inquilinos las atacaron a tiros luego de haberles pedido que le paguen a término el alquiler de una casa.

Ezpeleta
Así fue la batalla campal en Ezpeleta
El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, en la vivienda de las hemanas ubicada en la calle Brasil al 2000.

Según las denunciantes, les habían pedido a unos inquilinos que pagaran el alquiler. Al día siguiente se presentaron en la vivienda y ocurrió lo que muestra el video: una fuerte discusión que terminó a los tiros.

Embed
Por el hecho, una persona resultó herida de bala en una pierna, pero se encuentra fuera de peligro, en tanto que los agresores fueron identificados.


Embed
Las hermanas denunciantes pidieron a la Justicia protección policial porque. luego del hecho, volvieron a recibir amenazas de los inquilinos y temen por su vida.