Luego de la actualización del número de muertos que se registró en el accidente de Chapecoense, se conoció que tanto el alcade de Chapecó como un diputado nacional no subieron al avión y salvaron su vida.
En las últimas horas, fuentes brasileñas aseguraron que fueron 71 los muertos en el accidente de Chapecoense, ya que hubo cuatro personas que no subieron al avión de la tragedia. Entre esos cuatro, se encuentran dos políticos: el alcalde de Chapecó y un diputado de Santa Catarina.

Embed
Luciano Buligon, alcalde de Chapecó, la ciudad sede del club Chapecoense, aseguró que iba a abordar el mismo avión que se accidentó en la noche del lunes en el cerro El Gordo en Antioquia y que dejó hasta el momento seis sobrevivientes y 71 personas fallecidas.

Sin embargo, indicó que no subió a la aeronave en la que iba el finalista de la Copa Suramericana porque tenía un compromiso en San Pablo con otros alcaldes electos.

Embed
El otro político que salvó su vida es Gelson Luiz Merísio, presidente de la Asamblea Legislativa de Santa Catarina. "Parece el final de un sueño. Era el apogeo de su historia, y que ahora se ve así, un vacío, el sentimiento de algo inconcluso. Perdimos demasiado y ni hemos jugado con el final de nuestras vidas. Seguiremos unidos por el Chapecoense: antes por la alegría, ahora por el dolor. Tendremos que ser aún más fuertes", escribió en su página de Facebook.