El cadáver de Brenda Arnoletto, de 24 años, fue hallado el martes en una obra en construcción en la ciudad cordobesa de Pozo del Molle. Las pericias ahora determinaron que fue abusada y estrangulada. "Fue sumamente golpeada", dijo el fiscal que interviene en el caso.
El fiscal René Bossio que investiga el crimen de Brenda Arnoletto, en la localidad cordobesa de Pozo del Molle, detalló que la joven murió por "asfixia por estrangulamiento y fue abusada sexualmente".

Embed
"Fue un abuso fuerte, con lesiones tanto vaginales como anales", indicó el fiscal que interviene en el caso, René Bossio, durante una entrevista con el portal Cadena 3. "Fue sumamente -agrego- golpeada, presenta escoriaciones en todo el cuerpo, lesiones en ambas piernas extra genitales propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo, contusiones pulmonares".

Embed
"Hay signos evidentes de resistencia por parte de la víctima como por ejemplo que tiene las uñas quebradas del dedo mayor y anular", indicó el fiscal. Asimismo, comentó que "se realizaron los hisopados anales y vaginales para determinar la presencia de semen como también se sacó el material que tenía debajo de las uñas".

El fiscal también contó que los estudios fueron enviados a las áreas de Toxicología y Anatomía Patológica de la Policía judicial para dar con "el perfil genético del supuesto agresor".

Brenda-Arnoletto2.jpg
El cuerpo fue encontrado en la mañana del martes, después de las 7, en una obra en construcción ubicada en la calle Belgrano, en la ciudad de Pozo del Molle.