Se trata de un jubilado de 77 años que fue hallado sin vida en el patio de su casa. Los investigadores confirmaron que se había caído ya que descartaron la posibilidad de un robo.
Efectivos de la policía de Mar Chiquita encontraron sin vida el cuerpo de un hombre de 77 años en el patio de su casa. Según pudieron reconstruir, el hombre se había subido al techo de su casa porque quería pintar el tanque de agua pero al parecer, resbaló y cayó al patio donde perdió la vida.

El cuerpo se encontraba en posición cúbito dorsal, con los brazos abiertos y manchas de sangre en la nariz, el cuero cabelludo y la nuca. A pocos metros, había una escalera de madera colocada desde el piso del patio hacia el techo de tejas de la casa ubicada en Bilbao al 200.

Embed
Los investigadores realizaron un relevamiento entre vecinos y familiares de la víctima, quienes coincidieron en que el hombre había subido al techo para terminar de pintar la base del tanque de agua.

En ese contexto, especularon que perdió el equilibrio y cayó al patio. Además, se descartó la hipótesis del robo ya que no faltaron elementos de valor en la vivienda.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita a cargo de Diego Benedetti.