El atleta jamaiquino Usain Bolt confirmó en Londres, durante la presentación del documental 'Soy Bolt', que el próximo año, cuando deje el atletismo, entrenará unos días con el equipo alemán Borussia Dortmund.
"Puma (la firma que viste al Dortmund y a él) me dijo que podría entrenar durante unos días con el Borussia Dortmund y acepté. Era algo que me apetecía hacer desde hace mucho tiempo y que tenía que probar", dijo Bolt.

"A final de temporada iré unos días y veré qué tal se me da. Creo que sería un buen extremo o delantero, para poder usar mi velocidad", prosiguió el jamaiquino, reconocido seguidor del Manchester United.

El velocista, ganador de nueve medallas de oro en tres Juegos Olímpicos (Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), dejó entrever que se retirará del atletismo después de los Mundiales de Londres del próximo año (5-13 agosto).

Embed
Bolt, de 30 años, presentó este lunes en la capital británica el documental autobiográfico 'Soy Bolt', que narra el duro camino hacia el histórico triple-triple conquistado hace un par de meses en Río 2016.