Una agente de tránsito de Mar del Plata recibió una trompada en la cara luego de labrarle un acta a un conductor que, tras atacarla, huyó a toda velocidad.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 14, en Yrigoyen y Rivadavia, pleno microcentro de Mar del Plata. La inspectora, de unos 50 años, dejaba la infracción pegada en el vehículo multado cuando el sujeto se le acercó, le preguntó qué estaba haciendo y le asestó un golpe de puño en la cara, lo que le produjo cortes en la zona de la ceja. Luego, se subió al vehículo y escapó.

En diálogo con el diario 0223, el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, dijo que la agente debió recibir asistencia médica y ya se recupera en su domicilio.

Embed
Respecto del agresor, el funcionario señaló que ya realizaron una denuncia en la comisaría primera y la policía trata de localizarlo, ya que pudo ser identificado.

El hecho ocurre a una semana de que un hombre atropellara y arrastrara 100 metros a una policía local para evitar un control de tránsito en la zona de Güemes y Avellaneda. "Lamentablemente, la gente que trabaja en la calle para controlar el tránsito es víctima de agresiones verbales y físicas de manera constante", aseguró Grassi Muñoz.

Embed