YouTube Gaming llega a la Argentina

Tecno

En YouTube, el contenido de gaming está entre el más popular de la plataforma. Por este motivo, la compañía llegó a toda América Latina.

YouTube Gaming, la aplicación que combina los videojuegos y el streaming y que acerca a los usuarios a otros jugadores y al mundo del gaming.

Además de los canales favoritos, podrán encontrar contenido de más de 25.000 juegos. A la vez, se pueden agregar juegos a la colección o suscribirte a un canal y recibir una alerta cuando haya alguna novedad.

Podrán recibir recomendaciones con base en las preferencias y la caja de búsqueda dentro de la app está adaptada al entorno gamer. Por ejemplo, si se escribe "Call" se mostrará resultados de "Call of Duty" en lugar de "Call me Maybe".

Embed

Los livestreams son muy populares en la comunidad gamer y por ello se invirtió significativamente en tecnología de livestream y, a la vez, se creó una sección dedicada. Entre las nuevas funcionalidades se encuentran: streaming en Ultra HD, DVR, formatos 360 y multi-cámara y múltiples opciones de moderación dentro del chat, entre otras.

En entorno Android, los usuarios podrán hacer livestream de las partidas de los videojuegos en su smartphone con un solo botón y podrán grabar no sólo las partidas sino también comentarios.

YouTube quiso celebrar el lanzamiento y por eso realiza por primera vez un stream-a-thon de 24 horas con los gamers más populares de España y América Latina, incluyendo a FranMG, Yescar, xTalent & Rabahrex. Solo hay que ingresar en en gaming.youtube.com o descargar la app para teléfonos móviles tablets.

Dejá tu comentario