VIDEO: Acá fue enterrada la pareja asesinada por su hijo en Florencio Varela

Sociedad

El hombre que le confesó a una amiga que había matado a sus padres y los había enterrado en el patio de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Florencio Varela, permanece prófugo. La policía allanó el lugar y encontró los dos cuerpos.

La casa está ubicada en la calle Bucarest al 700 en el barrio Santa Rita de Florencio Varela, donde peritos de la Policía Científica de la Policía Bonaerense, junto a efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental Quilmes, se desplazaron para realizar las excavaciones y efectivamente se encontraron con los cuerpos enterrados en el jardín de la casa.

Florencio Varela
En este lugar estaban enterrados los cuerpos
Según las fuentes, la mujer contó que su amigo, ex compañero del secundario, le confesó el jueves pasado que había asesinado a su padre y a su madrastra, los enterró y luego escapó. Desde ese día no se sabe nada de su paradero.

Según los vecinos, el joven fue visto por ultima vez en un parque que está cerca de la vivienda donde ocurrieron los echos y por ahora se encuentra prófugo.

Temas

Dejá tu comentario