Una nena, de 2 años, estaba caminando sola en la ciudad rionegrina de Cipoletti cuando fue encontrada por unos policías. La llevaron a la comisaría y ahora buscan a los familiares.
Un par de policías encontraron a una nena deambulando sola a las 8 de la mañana de este jueves por las 1.200 viviendas, cerca del cruce de la calle Naciones Unidas y Avenida La Plata, en Cipoletti. La nena, quien lo único que dijo es que se llama Abril, se encuentra en la Subcomisaria 79 a la espera de que se presente algún familiar.

Embed
El jefe de la unidad, Nelson Martínez, indicó a al diario La Mañana de Neuquén que dos agentes, durante su recorrida habitual, vieron a la nena caminando sola por la calle y les llamó a atención.

"De inmediato se aplicó el protocolo correspondientes y se dispuso la intervención de Protección Familiar y un médico quienes revisaron la menor y constataron que se encuentra en buen estado de salud. Debemos aguardar que se presente algún familiar, si no va a tener que intervenir el juzgado", expresó Martínez, indignado con la situación.

Embed

Según informó, la niña está vestida con una calza negra, una remera rosa y zapatillas negras.