Espeluznante: el tatuaje premonitorio de las esposas de los jugadores del Chapecoense

Deportes

Las horas pasan y los detalles que van apareciendo respecto a la tragedia que sacudió al plantel del Chapecoense que viajaba a disputar la final de la Copa Sudamericana son cada vez más impresionante.

Rosangela María Loureiro, esposa de Cleber Santana, nada menos que el capitán del equipo brasileño reveló un dato que estremece: hace poco se había tatuado un avión y un corazón debido a un viaje que tenían programado junto con su marido y otros 12 jugadores y sus parejas a Punta Cana.

Todavía conmovida y en estado de shock, la mujer estuvo en el Arena Condá durante el homenaje a las 71 víctimas fatales que tuvo el accidente (entre ellas, su marido) y brindó detalles del viaje en cuestión. Según los medios brasileños, contó que ella junto a las esposas de otros jugadores del plantel como Thiago Luis, Silvinho, Felipe Machado y Kempes, entre otros, habían formado un grupo de Whatsapp para planear sus vacaciones, pactadas para el 9 de diciembre próximo.

Tal fue el entusiasmo que decidió tatuarse, simbólicamente, un avión que imitaba el recorrido del corazón durante su recorrido.

Embed

Sigo apaixonada pela mulher que batalhei pra ser .

Una foto publicada por Rosangela (@rosangela_loureiro_) el

"Todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión", agregó la mujer, que fue la primera en plasmar ese deseo en su piel.

Además, Loureiro relató que el último diálogo que tuvo con su marido fue por teléfono, cuando el volante la llamó desde el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra antes de abordar el vuelo que tendría un destino trágico.

"Llamó para decir que había encontrado unas gafas y dijo que llamaría al llegar al destino. Al amanecer, recibí una llamada y pensé que era él, pero era la esposa de otro jugador que me decía que el avión había caído", dijo.

Embed

Partiu⚽️⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por Rosangela (@rosangela_loureiro_) el

Embed

Amo esta foto ❤️❤️

Una foto publicada por Rosangela (@rosangela_loureiro_) el


Temas

Dejá tu comentario