Sucedió en Egipto. Un domador de felinos murió en un espectáculos para niños luego de que un león lo atacara por la espalda. Mirá el video.
Un video publicado en el portal LiveLeak muestra el momento en el que el domador de felinos Islam Shaheen, de 35 años de edad, guiaba a un grupo de leones que estaban dentro de una jaula, durante una presentación frente a varios niños.

Shaheen, que tenía más de 10 años de experiencia, logró que uno de los leones estuviera en la cima de una escalera, y que el otro permaneciera inmóvil.

León ataca y mata a domador

Sin embargo, no se percató de que un tercer león estaba escondido. Luego de un momento a otro el animal se le abalanzó y lo atacó por la espalda.

Mientras los niños gritaban al ver la trágica escena, los compañeros del domador lograron que el león soltara al hombre. Pero desafortunadamente era demasiados tarde, pues Shaheen murió desangrado porque el animal lo había mordido en el cuello.

Mohammed Mustafa, vocero del circo, explicó que el felino era nuevo en el grupo y que estaba en época de apareamiento. Su comportamiento era más errático que de costumbre.