Mario Quintana demoró casi 18 horas en disculparse tras haber creído que la tragedia del Chapecoense, que le costó la vida a 71 personas, era terreno fértil para una humorada. El repudio fue generalizado.
"Esperemos que le pongan nafta al avión y volvamos todos". Así cerró su participación en el programa "A dos voces" el vicejefe de Gabinete Mario Quintana, en un más que malogrado intento por ser gracioso. Mientras el mundo del deporte rinde homenaje a las víctimas del accidente aéreo que le costó la vida a 71 personas, el segundo de Marcos Peña creyó que la tragedia era terreno fértil para una humorada.

Así se refirió al "retiro espiritual" de Cambiemos que tiene lugar desde este jueves en Chapadmalal y del que Quintana se mostró preocupado por el viaje de regreso.

En medio del generalizado rechazo a tamaño desacierto, Quintana se vio obligado a pedir disculpas. Casi 18 horas más tarde de la desafortunada frase el vicejefe de Gabinete ensayó un escueto pedido de disculpas en su cuenta de Facebook.

mario-quintana-chiste-avion.flv
"Quiero pedir disculpas por mi manera de expresarme anoche en el programa "A dos voces". Fue sin dudas una frase desafortunada. No ha sido bajo ningún criterio mi intención deshonrar el sufrimiento de los afectados por la tragedia del Atlético Chapecoense. Aprovecho para hacer llegar mi más profundo sentimiento a las familias de las víctimas, a los hinchas, a todo el mundo del fútbol -deporte al que amo- y a todo el pueblo brasileño en este momento tan doloroso" escribió Quintana.

Embed