El peor refuerzo del Rojo: Cristian Rodríguez se lesionó otra vez

Deportes

El mediocampista uruguayo terminó el entrenamiento con una molestia en el isquiotibial izquierdo y no jugará ante River el próximo domingo. Es la decimotercera vez que se resiente y podría adelantar su salida del club de Avellaneda.

El mediocampista uruguayo de Independiente Cristian "Cebolla" Rodríguez sufrió este jueves un nuevo desgarro muscular en la pierna izquierda, está descartado para el partido ante River Plate el próximo domingo en Avellaneda, e incluso podría adelantarse su salida del club.

El uruguayo, quien había sido titular en el ensayo de fútbol, terminó el entrenamiento con una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo marginará del cotejo válido por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Embed
Rodríguez se sometió a estudios esta tarde y se confirmó el desgarro que lo dejará afuera del clásico del domingo ante River Plate desde las 20.10 en el estadio Libertadores de América.

Esta nueva lesión muscular, la decimotercera desde que arribó a mediados del año pasado, podría generar su salida anticipada del club ya que según pudo averiguar Télam la dirigencia analiza rescindir el contrato que culmina en junio del año o renegociar las condiciones del vínculo.

Embed
El "Cebolla", de 31 años, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo de la derrota en el clásico ante Racing Club (3-0) del domingo pasado y esta mañana estuvo entre las cuatro variantes en el ataque que probó el entrenador Gabriel Milito para recibir a River.

Dejá tu comentario