Ocurrió en una sucursal de Villa Carlos Paz. El acusado es un hombre de 40 años que renunció cuando estalló el caso. Lo denunciaron sus compañeras de trabajo.
Un empleado de la ANSES de la localidad de Villa Carlos Paz fue denunciado penalmente porque había colocado un celular oculto tras una tela para filmar a sus compañeras de trabajo y a otras mujeres cuando iban al baño de la dependencia, en un episodio que venía ocurriendo desde hace varios meses, según determinaron los testigos.

La presentación judicial fue realizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y recayó en la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo del doctor Ricardo Mazzuchi.
Embed
El hombre de 40 años, de quién no se reveló la identidad, había colocado un teléfono celular y grababa a mujeres que ingresaban en los baños de la dependencia ubicada en Avenida 9 de Julio 555.
El empleado renunció cuando estalló el caso, aunque no logró llevarse los celulares que fueron descubiertos tiempo después por sus compañeros de trabajo, escondidos tras una tela con un agujero.