Gallardo prepara un River suplente para visitar a Independiente

Deportes

Con la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina y el próximo Superclásico, Marcelo Gallardo le dará descanso a algunos futbolistas, claves en el andar del equipo.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reservará el domingo ante Independiente a varios titulares de cara al superclásico con Boca Juniors de la fecha 13 y a la final de la Copa Argentina que se jugará el 14 o 15 de diciembre ante Rosario Central.

Si bien los once para enfrentar al Rojo se conocerán el mismo domingo del partido, la idea del Muñeco es darle descanso a Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Jorge Moreira e Ignacio Fernández entre otros jugadores.

Embed
El plantel millonario regresó de San Juan esta tarde luego de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata en la semifinal de la Copa Argentina y se entrenó en el Monumental, donde mañana quedará concentrado para enfrentar a Independiente en Avellaneda.

Los jugadores que fueron titulares anoche realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto trabajó con pelota en espacios reducidos en el aspecto técnico-táctico, a la espera del partido del domingo, a las 20, por la fecha 12 del torneo local.

Embed
El defensor Jonatan Maidana, que aún no se recupera del desgarro en el bicpes femoral derecho y recién volverá al equipo frente a Boca por la fecha 13, se entrenó de manera diferenciada junto a Iván Alonso, que padece una lesión en el sóleo.

River, que marcha en la sexta ubicación con 19 puntos y viene de ganarle a Huracán en el campeonato, visitará al equipo de Gabriel Milito, que tras perder el clásico con Rácing se ubica duodécimo con 16 unidades.

Temas

Dejá tu comentario