Marcelo Lula es el encargado de prensa de Chapecoense desde que sucedió la tragedia. "Estamos recibiendo los cuerpos de amigos y familaires", dijo en declaraciones a C5N.
Desde las primeras horas de la mañana, la lluvia se hizo presente en Chapecó. Como si acompañara a los miles de habitantes que se acercaron al estadio para depedir a los jugadores, dirigentes y periodistas del plantel que perdieron la vida el lunes por la noche en el accidente aéreo, el cielo también llora.

Chapecoense
Así lo describió Marcelo Lula, quien desde el martes y a raíz de la tragedia, se solidarizó con el club de su barrio y se encargó de la prensa. "Hay 900 personas de diferentes medios que quieren hacer notas, es necesario organizarse para poder atender a todos", aseguró.

Chapecoense 02
Sin dudas es el día más triste en Chapecó. Así lo describió Lula. "Chapecó está llorando. Con este velorio es como que se cae a la realidad de lo que está pasando. Es muy duro y muy triste", sostuvo.

"No se trata de un equipo de fútbol más.Acá, te encontrabas con dirigentes y jugadores por la calle, cuando ibas a comer. Eran amigos, familiares, conocidos. Era otro tipo de relación. Estamos recibiendo los cuerpos de familiares y amigos",explicó.

Embed
Sobre la posible presencia del presidente de Brasil, aseguró que "hasta el momento no hay confirmación oficial de que venga", si , en cambio, está presenta la gente de al FIFA. "Hay muchas personas en el estadio. En principio iban a estar los familiares solos en la cancha, pero como vimos que estaba lloviendo mucho y había demasiada gente, abrimos las puertas. Los hinchas aplauden y acompañan a los familiares", agregó.