En un partido lleno de goles, Boca venció a Racing y es el único escolta

Deportes

En la previa del Superclásico de la fecha que viene, el Xeneize hacía lo que quería ante una Academia floja y goleaba. Pero pagó caro su falta de eficacia y Lisandro López, en dos oportunidades, puso a tiro a los visitantes. Cerca del final, Tevez liquidó el pleito. Con el triunfo, los de Barros Schelotto quedan a dos puntos del líder Estudiantes.

Los goles de Boca fueron convertidos por el defensor Emanuel Insúa, en contra, y los delanteros Walter Bou (2) y Carlos Tévez. En tanto, el atacante Lisandro López fue el goleador del club de Avellaneda.

El gol de Insúa en contra:


gol en contra de insúa.mp4
El gol de Walter Bou:

gol de Walter Bou.mp4
El segundo gol de Bou:

Boca Racing
El gol de Lisandro López:

Lisandro Lopez
El segundo de Lisandro López:

Lisandro Lopez boca
El gol de Tevez:

Tevez Racing
El Xeneize, que venía de ganar otro clásico, ante San Lorenzo por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, alcanzó los 25 puntos y quedó a dos del líder Estudiantes La Plata (27). Racing, que llegó entonado por la goleada ante Independiente, pero no lo demostró en cancha, se quedó con 21 unidades.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se apoyó en dos jugadores para su buen funcionamiento como Fernando Gago y Tévez, pero también los padeció cuando en un tramo del partido no supo definir el pleito con anterioridad.

Gago tuvo otra tarea aceptable luego de su regreso a la actividad en la fecha pasada. Le dio movilidad y salida limpia al ataque, mientras que el Apache se movió suelto y cómodo en la posición de enganche en un primer tiempo que fue muy favorable a Boca.

Embed


Dejá tu comentario