Patronato y Vélez igualaron en Paraná

Deportes

El Fortín fue más y le anularon un gol lícito por una posición adelantada inexistente, pero debió conformarse con sumar un punto ante un equipo local que mantiene su digna campaña.

Con este resultado, el elenco local suma 17 unidades y el Fortín, con 11 puntos, no logra tomar aire en la lucha por mantener la categoría (1,155).

Así como el primer tiempo las chances se las gastaron en menos de diez minutos y Patronato asomó apenas como un poquito más, en el segundo Vélez tuvo dos chances que bien pudieron cambiar el rumbo del partido.

La jugada clave fue un gol de Fabricio Alvarenga, a los 16 minutos mal anulado por el árbitro Germán Delfino y a instancias del juez de línea Martín De Paola.

Vélez se plantó de igual a igual con el transcurrir del tiempo por medio del trabajo de sus volantes externos para poner en apuros al fondo entrerriano, que se mostró sólido.

Poco cambió en el complemento, ya que Patronato especuló con alguna contra y la visita abusó del pelotazo pero sin dudas gozó de las dos chances más claras: un cabezazo en soledad de Mariano Pavone y un remate desviado de Nicolás Delgadillo.

El tiempo pasó y ambos equipos jamás supieron cómo lastimarse, con el calor como principal protagonista, y se mostraron agotados desde lo físico y de lo mental. Por eso, no extrañó un final sin tantos, ni muchas emociones.

En la próxima jornada, Patronato visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Vélez Sarfield recibirá a Atlético de Rafaela.

Embed

Dejá tu comentario