Macri y las quejas de Patricia Bullrich por tener que dormir con Carolina Stanley

Política

El presidente Mauricio Macri se refirió a los dichos de la ministra de Seguridad, que se había quejado por la distribución de los cuartos y por poner "a las nenas con las nenas y los nenes con los nenes".

El presidente Mauricio Macri se refirió, en el cierre del encuentro del gabinete nacional en Chapadmalal,a los dichos de la titular de la cartera de seguridad, Patricia Bullrich sobre la distribución de los lugares de hospedaje por género, y deseó a los periodistas, presentes en la conferencia de prensa que brindó hoy, "que no la hayan pasado tan mal como la ministra", que "se quejó de que no innovábamos en la convivencia".

"La vimos un tanto preocupada a Patricia en las últimas noches", bromeó el mandatario durante la conferencia de cierre del encuentro en el balneario bonaerense.

Bullrich había dejado de lado ayer por un rato la agenda formal del cónclave y había señalado dijo que "Cambiemos no cambió tanto: puso a las nenas con las nenas y los nenes con los nenes".

"Me hubiera gustado algo un poco más original y moderno", dijo la titular de Seguridad, quien compartió uno de los 19 chalets del complejo con su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y con la canciller, Susana Malcorra.

Dejá tu comentario