Una jubilada fue asesinada a cuchillazos en un robo en La Plata

Sociedad

La mujer fue encontrada tendida en el living y sobre un charco de sangre. La jubilada fue asesinada en su vivienda por robarle un televisor.

Una jubilada de 79 años fue hallada asesinada este sábado a cuchilladas en su vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata y se estima que el crimen fue provocado en una situación de robo, ya que se constató la falta de un televisor en el lugar.

Según fuentes policiales, la mujer, identificada como María Angélica Olmo, fue encontrada esta mañana en su domicilio de la calle 22, entre 525 y 526, del barrio Tolosa, tendida en el living y sobre un charco de sangre, según relató su sobrino de 23 años, Jorge Del Negro.

Embed
El joven se comunicó con la Policía y efectivos de la comisaría 11 de Ringuelet concurrieron a la vivienda y hallaron en el lugar una cuchilla con manchas de sangre, que podría ser el arma homicida.

Personal de la DDI La Plata y peritos continuaban esta tarde trabajando en el lugar y efectuando las investigaciones correspondientes, pero que no hay detenidos por el momento.


Dejá tu comentario